©2019 by Emoción Digital - Todos los derechos Eseecia SA de CV

AVISO DE PRIVACIDAD

Historia

Nuestro origen data del año 2015, cuando el Centro de Investigación del Grupo Sicoss identificó una brecha de innovación con su experimentación de LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. En aquellos años, investigaban respecto al entendimiento del lenguaje natural, drones, realidad aumentada y realidad virtual; enfocándose en los conceptos de robots conversacionales, dando inicio al diseño y desarrollo de una plataforma accesible, segura, rápida y fácil de usar para la creación de Agentes Virtuales Cognitivos "ChatBots".

En 2016 se constituye nuestra empresa y se completa de manera formal el desarrollo de lo que hoy es nuestra plataforma de administración, creación, monitoreo, control y entrenamiento de agentes virtuales cognitivos (ChatBots), llamada: Eko Neural.

En 2017 iniciamos operaciones formales y creamos los primeros ChatBots comerciales. Nace SOFIA (nuestra asistente de contenidos en Eko Neural) y se entrenan 5 nuevos ChatBots para Recursos Humanos.

En 2018 se ponen en operación comercial los primeros ChatBots y se avanza a una etapa de fortalecimiento de la plataforma; incrementando su funcionalidad y versatilidad.

 

En 2019 se cuenta con más de 25 ChatBots implementados y en operación, se libera a productivo el primer bot de voz y se inicia investigación en análisis del lenguaje natural.

Nuestro proyecto tecnológico hoy en día, es una de las soluciones más completas y probadas en México.

¡Bienvenidos a Eko Neural, by Grupo SICOSS!