CONDICIONES DE USO

Este documento contiene las CONDICIONES DE USO que usted como usuario acepta al utilizar este sitio web. Cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones deberá abstenerse de usar este sitio web y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

GRUPO SICOSS o cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias no será responsable si la información disponible en este sitio web no es precisa o completa.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En todo momento se procurará que los datos personales contenidos en las bases de datos o en su caso se utilicen, sean pertinentes, correctos y actualizados para los fines para los que fueron recabados.

Cualquier información, texto, imágenes que sea introducida por usted, será propiedad de GRUPO SICOSS, por lo que podrá ser utilizada, reproducida, modificada, adaptada o ponerla a disposición del público.

 


El sitio web podrá tener hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros, los titulares de estos dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos por lo cual GRUPO SICOSS no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que sean facilitados por usted a través de cualquier sitio web diferente a www.gruposicoss.com.mx.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL 

GRUPO SICOSS es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, por lo tanto, queda prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos del sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte o por cualquier medio.

Ninguna reproducción de cualquier parte del sitio web puede ser vendida o distribuida con fines de lucro ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro medio. Ningún contenido de este sitio web, debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de cualquier marca mostrada en este sitio web. 

 

 

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático. 

 

 

GARANTÍA 

El usuario conoce y acepta que el sitio web no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporen y ofrecen desde el sitio web.

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Se encuentra estrictamente prohibido cometer cualquier acto que a consideración de GRUPO SICOSS, sea considerado como inapropiado o ilegal incluyendo de manera ilimitada:

Cualquier acto que pueda constituir una infracción a la privacidad o cualquier otro que forme parte de los derechos legales de los individuos.

GRUPO SICOSS se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.

 

LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES

Usted y GRUPO SICOSS acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este sitio web debe ser reglamentado por la Ciudad de México y debe ser sometido a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México.

eko-neural-blanco2.png
SELLO CONFIANZA.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Instagram

©2019 by Eko Neural Todos los derechos Eseecia SA de CV